La primera tienda abierta por Don Luis Coppel Rivas, se llamó El Regalo, en la que vendía radios y relojes, y se inició en 1941.
Al terminar la Segunda Guerra Mundial, la gente no tenía recursos para comprar todo de contado. Por lo tanto, Luis Coppel y su hijo Enrique, empezaron a vender muebles a crédito con accesibles abonos semanales, entonces, la tienda se convirtió en una empresa mueblera con sistema de crédito, y ahí se cambia el nombre a Coppel, pues así, la llamaban sus propios clientes.
Si ya escogiste tus artículos del catálogo Coppel, puedes elegir entre las más de 1400 sucursales Coppel para hacer la compra. Algunas de las ciudades que cuentan con tiendas Coppel son Tijuana, Guadalajara, Culiacán Rosales, Zapopan, Juárez y Ecatepec de Morelos.
Además, puedes hacer la compra online, y luego ir a recoger a alguna de las tiendas Coppel. Para ello, ve al sitio coppel.com, por ahora el servicio es para ciertos artículos como celulares, línea blanca y joyería. La entrega de tu pedido en tienda es de dos a cinco días y tendrás siete días para ir por tu compra, a partir de que tengas el correo de confirmación de que están en tienda.
A la hora de comprar en línea, puedes elegir cualquiera de las opciones, entrega a domicilio o ir a recoger en alguna de las sucursales. Para recoger, deberás acercarte a las Cajas Muebles de la tienda, presenta tu identificación oficial y el número de factura.
Si después de recorrer toda la tienda o ver el folleto Coppel, no encuentras algo para ti, puedes echar un vistazo a otras opciones como Sam's Club, City Club, El Corte Inglés, Liverpool, Suburbia, Sears y Sanborns, en la sección Tiendas Departamentales, de Kimbino.